Crece la probabilidad de lluvias fuertes en el Estado

Chetumal, 10 de junio (Infoqroo).—La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que sobre la región peninsular se mantienen una vaguada (canal de baja presión) y la entrada de humedad del Mar Caribe, que originarán cielo medio nublado con incremento de nublados en el transcurso del día, lluvias de fuertes a muy fuertes en algunas zonas de Quintana Roo.

El ambiente diurno será de caluroso a muy caluroso, al igual que durante la madrugada y al amanecer; se mantendrá el viento del Sureste, con rachas de 35 a 45 km/h, principalmente en las zonas costeras del Estado.

Una onda tropical se localiza sobre el suroeste del Mar Caribe; su eje norte-sur se extiende desde el frente a la costa oriental de Nicaragua, occidente de Panamá y más al Sur, sobre el Océano Pacífico. Se desplaza hacia el Oeste a una velocidad de entre 10 y 15 km/h.

El pronóstico para Quintana Roo es de cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica y ambiente muy caluroso a bochornoso.

Soplará viento del Sureste, 25 a 35 km/h, con rachas más fuertes. La temperatura máxima oscilará entre los 36 y 38 grados centígrados, con sensación térmica de hasta 43 grados, y la mínima para mañana entre los 25 y 29.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario