Da IEQROO a Yensunni constancia

Recibió pliego que la acredita como presidenta electa de OPB.

Jared García
Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), entregó a Yensunni Martínez Hernández, la constancia de validez que la acredita como presidenta electa del municipio de Othón P. Blanco.


De acuerdo con el conteo final del IEQROO, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), obtuvo un total de 42 mil 468 votos, lo que representa el 41.0239% de un total de 103 mil 520 sufragios.


Al salir del IEQROO, Yensunni Martínez dijo que es momento de unidad, de amor, de reconciliación y de seguir caminando hacia adelante porque viene lo mejor para Othón P. Blanco.


Mencionó que todas y todos los ciudadanos por igual, sin ninguna excepción, tienen cabida en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, ahora de la mano de una gran mujer que es la Doctora Claudia Sheinbaum, primera mujer presidenta de México.


Yensunni Martínez sostuvo que el proceso electoral ya pasó y que ahora toca redoblar esfuerzos y trabajar con mucha más fuerza para hacer de Othón P. Blanco el municipio de la Transformación y la Esperanza, sin dejar a nadie fuera y poniendo siempre a la ciudadanía en el centro de las decisiones.


Aseveró que va a gobernar para todas y todos, porque en este proyecto transformador no hay ciudadanos de primera ni ciudadanos de segunda, sino que todos son iguales y por eso todos serán incluidos, para que la prosperidad y el bienestar siga llegando a cada rincón del municipio.


“Nos toca convencer con trabajo, con hechos y con resultados que se verán reflejados en una mejor calidad de vida para todas las familias. Seguiremos trabajando en territorio, caminando 24/7 junto a toda la ciudadanía, seguiremos tocando corazones porque soy una persona que sabe escuchar, sabe dialogar y sabe cumplir”, expresó la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario