Encabeza Jimena Lasa caminatas de agradecimiento a los cancunenses

Cancún, Q. Roo- Acompañada de vecinos y familias cancunenses, la diputada electa Jimena Lasa encabezó dos caminatas de agradecimiento para reencontrarse con los ciudadanos del  Distrito 8 que la favorecieron con su voto para llegar al Congreso del Estado.

“Mi compromiso con ustedes está de manifiesto, como diputada seré una aliada de los cancunenses y concretaré cada una de las iniciativas que promovimos durante la campaña, lo que hará posible que siga el proyecto de transformación en Cancún y en nuestro estado”, apuntó.

Durante un recorrido por las supermanzanas 48 y 505, la legisladora electa por Morena agradeció la confianza de las familias cancunenses, ante quienes reiteró que su agenda en la XVIII Legislatura estará siempre vinculada con las inquietudes y necesidades del Distrito 8, aunque igual trabajará para todos los quintanarroenses.

Señaló que decidió hacer estas caminatas como una forma de agradecimiento, “porque no sólo es llegar y pedir el voto, sino mi compromiso va más allá con Cancún. Ustedes me conocen, seré una diputada cercana a la gente y las veces que sea necesario volveremos a caminar juntos por estas calles”, agregó.

Jimena Lasa también aseguró que a lo largo de su encomienda como legisladora trabajará de la mano con las y los cancunenses, para llevar su voz al Congreso del Estado y garantizar la modernización de las leyes estatales, así como la armonización con las normas federales pensando siempre en el bienestar de la población.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario