Turismo náutico constante

Por Luis García > Quequi
Pese a que junio es aun de temporada baja, las actividades de turismo náutico se mantienen con una actividad constante, que supera las expectativas que los prestadores de estos servicios tenían para estas fechas.


Y es que, de acuerdo con José Gómez Burgos, secretario de la Cooperativa Turística “Mar Caribe”, en esta temporada baja el flujo turístico continúa y se está atendiendo 50% de turismo nacional y 50% de turismo extranjero, este último proveniente principalmente de Canadá, Estados Unidos, algunos países europeos y también sudamericanos, así como brasileños.


Gómez Burgos agregó que a pesar de que la erosión ha dejado poca playa en algunas zonas costeras, otras se mantienen en buenas condiciones para embarcar a los turistas que quieren hacer actividades de turismo.


“Tenemos algo de trabajo, no nos ha mermado, las condiciones de las playas nos limitan para hacer operaciones en esta zona, pero nos da la ventaja de hacerlo en otra, la misma gente que contrata nuestros servicios se adapta”.


Por otro lado, las condiciones del clima se han mantenido estables en estas fechas y esto les ha permitido desarrollar sus actividades en el agua.


Dijo que se mantienen las medidas de seguridad para que los visitantes hagan sus actividades con confianza.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario