Estamos moviendo a México hacia el camino de la planeación eficaz y eficiente para los estados, municipios y sus comunidades, señala.

Peleará Remberto por la alcaldía de BJ

CIUDAD DE MÉXICO. Por votación económica el pleno de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la solicitud de licencia de Remberto Estrada Barba al cargo de representación popular por el Distrito 03 electoral, misma que se hará efectiva hasta el próximo día 2 de marzo.

Al efecto, el también presidente de la comisión de Recursos Hidráulicos agradeció la colaboración de sus colegisladores en el desempeño de sus funciones legislativas, al destacar la coordinación con los tres niveles de gobierno, “bajo la atinada conducción del presidente Enrique Peña Nieto; del gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, en beneficio de los quintanarroenses y principalmente, los cancunenses”.

Resaltó que cuando las cosas se hacen en equipo, se obtienen los mejores resultados, “como se demostró en la pasada aprobación ante el pleno de la Cámara de Diputados del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal de 2016, donde se obtuvo un 9% más de recursos a favor de Quintana Roo, algo nunca antes visto; además de los recursos para obras prioritarias en el estado como el puente vehicular sobre la Laguna Bojórquez y otras importantes obras hídricas”.

También se está a la expectativa respecto a la legisladora por el distrito 02, Arlet Mólgora, a quien se le menciona para la candidatura a la alcaldía de Othón P. Blanco.

Marybel Villegas Canché, fue la primera en pedir licencia hace dos semanas como diputada local para preparar el terreno a su eventual participación en las elecciones del 5 de junio, sin embargo, por  el curso que han tomado las cosas ya prácticamente es improbable que consiga la postulación por el tricolor y en los próximos días habrá de informar si prosperaron las negociaciones con el PRD para una eventual candidatura por la alianza opositora o alguna otra fuerza política.  Por María Cristina de la Cruz>Quequi

Comments

comments

No hay comentarios