Resalta Juan Pablo Guillermo las ventajas con tarjeta “bienestar”

CANCÚN. Cada día se suman más los negocios, comercios y tiendas que se integran al programa “Tarjetas del Bienestar”, credencial que implementó el gobernador Roberto Borge, para apoyar la economía de las familias quintanarroenses, por lo que la Secretaría de Finanzas y Planeación, invita a los tarjetahabientes a aprovechar al máximo durante este periodo vacacional los beneficios que ofrece.

Juan Pablo Guillermo, comentó que suman más de mil 600 negocios, tiendas, empresas y prestadores de servicios, quienes están afiliados al programa “Tarjetas del Bienestar” los cuales ofrecen sustanciales ahorros, promociones, descuentos y bonificaciones a los quintanarroenses que las portan.

“Como ejemplo restaurantes como Burger King y tiendas departamentales como  Chedraui ofrecen bonificaciones y descuentos que van  desde el 5% al 10% en sus compras, al presentar la tarjeta de beneficios “Bienestar”.

Detalló que debido al gran éxito del programa social, el gobernador Roberto Borge, instruyó a la Secretaría de Finanzas y Planeación, para que realice la distribución de 50 mil credenciales más durante 2016, en apoyo de igual número de quintanarroenses.

Juan Pablo Guillermo anunció que están llevando a cabo gestiones con Cámaras, Asociaciones y Empresarios para que la tarjeta se distribuya también entre los trabajadores de las empresas y negocios de sus agremiados y con ello se extiendan los beneficios a más familias quintanarroenses.

Por su parte, Osvaldo Velázquez Montes, director estatal del programa tarjetas de beneficios “Bienestar” informó que está a disposición de los usuario la página web www.tarjetabienestar.mx, que cuenta con un buscador inteligente que le permite encontrar los comercios afiliados más cercanos.

En forma adicional “contamos con el número  01800 2022436, un catálogo virtual, chat en vivo y lo más nuevo: la app móvil que facilita el conocer qué comercios están afiliados al programa y los beneficios que otorgan”.

 

Comments

comments

No hay comentarios