Atenea Gómez Ricalde recibe constancia de validez como presidenta electa de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 9 de junio de 2024.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó este domingo la constancia de validez que acredita como presidenta electa a Atenea Gómez Ricalde, con un total de 12 mil 386 votos y más del 80 por ciento de la votación emitida.

A una semana del proceso electoral, hoy finalmente el Ieqroo confirmó un triunfo histórico, en donde la candidata de la coalición “Sigamos Hacemos Historia”, logró ganar en cada una de las casillas.

La abanderada de la coalición conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), agradeció al pueblo de Isla Mujeres la oportunidad de seguir construyendo el segundo piso de la transformación.

“Los más de 12 mil 386 votos y el 80 por ciento de aprobación, me demuestran que no llego sola, llego de la mano de las isleñas e isleños, que quieren que la transformación avance y que el municipio siga siendo limpio, ordenado, seguro y próspero”, refirió Atenea Gómez.

La presidenta electa de Isla Mujeres refrendó que su compromiso con las familias isleñas es firme. “Voy a continuar trabajando con todo el corazón para que nuestro hermoso municipio continúe siendo cada día mejor. Vamos a seguir llevando programas sociales a cada rincón de Isla Mujeres e impulsando obras dignas que mejoren la calidad de vida de las isleñas e isleños”, precisó en el Domo Verde, donde se congregaron cientos de familias para apoyar a la presidenta electa.

Atenea Gómez agradeció a las y los simpatizantes que la acompañaron a recibir su constancia y a quienes le dieron el voto para reelegirse, destacando que con unidad y organización se logró un triunfo arrasador, ganando en todas las casillas del municipio.

“No les voy a fallar, sabemos lo que tenemos qué hacer, trabajaré incansablemente para que el bienestar, desarrollo, justicia social y prosperidad compartida, llegue a todos los rincones del municipio”, puntualizó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario