Declaración de guerra

Ciudad de México
Por Agencias Quequi

La campeona mundial mexicana Jéssica “Kika” Chávez (27-4-3, 4 KO’s) y su retadora, la triple monarca universal japonesa Naoko Fujioka (15-1-0, 6 KO’s), protagonizarán una guerra en tierras ecatepequenses la noche de este sábado, así lo aseguraron durante la rueda de prensa final de la velada “Orgullo Mexiquense”, que se disputará en el Centro Regional del Deporte de Las Américas en Ecatepec, y que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes.
La “Reina de Ecatepec” abrió la conferencia declarando: No me espanta enfrentar a las mejores, pues ya lo he hecho; en esta pelea no sólo defenderé mi título de peso Mosca del Consejo Mundial de boxeo (CMB), sino que también estoy pensando en ganar el torneo donde estará en disputa el Cinturón Diamante”, aseguró ante un repleto “Salón de los Nueve Pueblos” en el Palacio Municipal de Ecatepec.
“Me gustan los retos grandes para demostrar mi nivel, pues quiero el reconocimiento de los mexicanos y Fujioka no me espanta“, finalizó.
Por su parte, Fujioka, retadora a la corona Mosca, se dijo feliz de pelear en México nuevamente; “no importa cómo, pero lo importante es llevar el título a casa; esta pelea es muy importante, pues le quiero ganar a la mejor boxeadora que hay en peso Mosca más allá del cuarto título mundial que es algo que realmente no me preocupa mucho“, declaró con la ayuda del entrenador japonés Ken Nishide como intérprete.
“No importa en qué parte del mundo sea la pelea, voy a ganar“, respondió al cuestionamiento acerca de lo complicado que será pelear en la casa de la campeona.
El combate principal del respaldo será un “choque de trenes”, cuando se midan en pleito dentro de la escala de los Welters el imbatido capitalino Alejandro “Pájaro“ Dávila y el ponchador lagunero José “Pistón“ López.
El “Pájaro“ aseguró que arriba del ring va a ganar el mejor y que será una gran pelea; “igualmente tengo el objetivo de ser campeón del mundo y voy a luchar contra todo y contra todos por conseguirlo”, aseguró.
En tanto el “Pistón“ señaló: Vengo preparado para una pelea muy dura frente a un gran rival; voy a darlo todo para que la gente se lleve un gran sabor de boca del “Pistón“ porque vengo de una derrota y quiero sacarme la espina“, finalizó.

Comments

comments

No hay comentarios