Mark Zuckerberg acepta reto de Elon Musk de pelear en jaula; “envíame ubicación”, responde

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, aceptó el desafío del dueño de Tesla, Elon Musk, de “pelear en jaula” luego de que éste último reaccionara a la noticia de que la dueña de Facebook plena lanzar una nueva aplicación de microblogging para competir con Twitter.

Pese a que sus propios seguidores en Twitter le advirtieron que Zuckerberg sabe jiu-jitsu, Musk respondió con ironía: “estoy listo para un combate en jaula si él lo está”.

Lo que nadie se esperaba era que el propio Mark Zuckerberg reaccionara al desafío. Fue en Instagram donde el director ejecutivo de Meta le respondió al dueño de Twitter: “envíame ubicación”.

Su ataque especial, bromeó, consiste en acostarse encima de su oponente y después no hacer nada. “Tengo este gran movimiento que llamo ‘la morsa’, donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada”.

Meta trabaja en el rival de Twitter

En marzo, Meta Plataformas dijo estar explorando planes para lanzar una nueva aplicación de redes sociales en su intento de desplazar a Twitter como la “plaza de la ciudad digital” del mundo.
La aplicación de Meta se basará en un marco descentralizado como Mastodon, un servicio similar a Twitter que se lanzó en 2016 y ahora tiene alrededor de 2 millones de usuarios activos mensuales.

Con información de Milenio

Comments

comments

No hay comentarios