Madres de familia reconocen labor de la gobernadora Mara Lezama tras entrega de uniformes y material educativo en Kantunilkín

Por Luis Canul

Kantunilkín.- Madres de familia que tienen a sus hijos estudiando en la escuela del Centro de Atención Múltiple (CAM) agradecieron a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, por ser contemplados con mochilas y uniformes en pleno inicio del ciclo escolar 2023-2024.

Verónica Palomo Balam, madre de familia de la comunidad de Valladolid Nuevo, quien tiene un niño con una capacidad especial, recordó que en años anteriores no son tomados en cuenta y por esa razón, es digno de reconocer el trabajo de la mandataria estatal.

Esto lo dio a conocer durante la entrega de las indumentarias donde asistió el representante de la Secretaria de Gobierno, Ismael Loria Mena, y el enlace de la Secretaria de Educación, Joel Hau Cupul.

De igual forma recibió el material los niños de la escuela primaria “Gabino Barreda”, Jaime Torres Bodet; jardín de niños Kantunilkín y Crí-Cri. Además, hoy está contemplado atender a los niños de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” y el jardín de niños “José María Morelos”.

Comments

comments

No hay comentarios