Entrada en operación de nuevos taxis rurales en José María Morelos, Quintana Roo, bajo concesiones del Gobierno Estatal

Vehículos de servicio público afiliados a la Unión Nacional de Trabajadores del Autotransporte y Conexos (UNTRAC) han iniciado sus operaciones en JMM. La autorización para esta nueva fase de transporte ha sido otorgada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (INMOVEQROO), entidad encargada de regular y conceder las autorizaciones para la prestación de servicios de transporte.

El director de Transporte Municipal, Pepe Luis Flota Hernández, fue quien confirmo lo anterior. Flota Hernández informó que su dirección se encargará de asignar los espacios de sitio para los nuevos taxis rurales, asegurando así una distribución eficiente que beneficie a la comunidad.

Aunque destacó la importancia de la entrada en operación de estos vehículos, el funcionario municipal también señaló que, hasta el momento, el líder sindical de la UNTRAC no ha establecido contacto alguno con la dirección a su cargo.

La relevancia del INMOVEQROO en este proceso no pasa desapercibida, ya que es la entidad encargada de regular las concesiones para la operación de estas unidades de transporte. La implicación del gobierno estatal a través de este instituto evidencia el compromiso con mejorar la movilidad y brindar opciones de transporte eficientes para los habitantes de José María Morelos, especialmente en las áreas rurales.

Con esta nueva oferta de taxis rurales, se espera que la conectividad y accesibilidad en el municipio mejoren sustancialmente, brindando beneficios a la comunidad.

Comments

comments

No hay comentarios