Mayor presencia policial beneficia a comunidades rurales, pero se solicitan rondines nocturnos en San Diego

En las comunidades rurales del municipio de José María Morelos, la presencia policial ha experimentado un notable aumento, generando beneficios tangibles para la seguridad de los habitantes. San Diego, en particular, ha destacado por los resultados positivos derivados de la constante vigilancia de la policía municipal.

El subdelegado de San Diego, Isidro Chable Caamal, elogió la labor de la policía municipal al destacar la inhibición de la comisión de delitos gracias a su presencia continua en la localidad. Sin embargo, Chable Caamal expresó la necesidad de intensificar los esfuerzos, solicitando específicamente rondines nocturnos en la zona.

El funcionario observó que, en particular, los jóvenes tienden a conducir sus motocicletas a velocidades excesivas cuando han ingerido alcohol. Ante esta situación, Chable Caamal ha transmitido sus inquietudes a la dirección de seguridad pública, esperando una respuesta positiva para reforzar la seguridad durante las noches.

En un llamado a la población, el subdelegado hizo un exhorto enfático a moderar la velocidad al conducir, especialmente en situaciones donde se haya consumido alcohol. Destacó la importancia de la colaboración ciudadana y la conciencia sobre la responsabilidad individual para mantener la seguridad en San Diego.

Comments

comments

No hay comentarios