Gran apertura de Tai Sun Beach Wear: Una nueva opción de estilo en Cancún

Bajo la batuta de Tai, Cosette y Rey Olmedo, abre sus puertas esta boutique sobre la avenida Bonampak.

Por Jesús Ricalde > Quequi

Cancún, Q. Roo. Con un ambiente lleno de entusiasmo y estilo, Tai Sun Beach Wear celebró la apertura de su primera tienda física en la avenida Bonampak de Cancún, ubicada estratégicamente en la SM 4, entre la entrada y salida de la calle Tierra.

La inauguración marcó el inicio de una nueva era para esta reconocida marca, que durante cuatro años ha cautivado a su audiencia a través de sus ventas en línea. Ahora, los amantes del estilo y la moda playera tienen la oportunidad de experimentar de primera mano la exclusividad de los trajes de baño colombianos y la ropa de playa de lujo de Tai Sun Beach Wear, que presenta las prestigiosas marcas Praia y Baobad.

Los asistentes al evento fueron recibidos con una impresionante exhibición de trajes de baño, conjuntos, pareos, faldas y la adorable combinación “match” para niños y bebés. La diversidad de opciones garantiza que cada miembro de la familia pueda encontrar su estilo perfecto para disfrutar del sol y el mar con confianza y elegancia.

La jornada estuvo acompañada de un exquisito cóctel, donde los invitados tuvieron la oportunidad de degustar una refinada selección de canapés y bebidas refrescantes. Entre risas y conversaciones animadas, se respiraba un ambiente de celebración y camaradería.

El momento culminante del evento llegó con el tradicional corte de listón, que estuvo a cargo de Tai, Cosette y Rey Olmedo, figuras emblemáticas detrás de la marca. Con palabras de gratitud, expresaron su profundo agradecimiento a todos los presentes por compartir este importante hecho en la historia de Tai Sun Beach Wear.

La apertura de la tienda física representa un emocionante paso adelante para Tai Sun Beach Wear, consolidando su posición como un referente de estilo y calidad en el mundo de la moda playera. Con una experiencia de compra inigualable y una amplia gama de opciones para toda la familia, Tai Sun Beach Wear se perfila como el destino imprescindible para aquellos que buscan destacar en la arena y el mar con elegancia y sofisticación.

Comments

comments

No hay comentarios