Modificará el sistema judicial

Promete Máynez reformas, tras la violencia en Taxco.

Por Agencias
Ciudad de México

Para evitar climas de ingobernabilidad, como el que detonó el homicidio de Camila y el posterior linchamiento de sus presuntos agresores en Taxco, Guerrero, Jorge Álvarez Máynez hará una reforma “profunda” en materia de seguridad y en lo judicial, de alcanzar la Presidencia de México.


Así lo dijo el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al considerar que el abandono de las policías, de los Ministerios Públicos, el tema de prevención y el avance del crimen organizado han vuelto al país cada vez más violento.


“Tenemos que formar de manera distinta a las policías, que no bastan con cursos de seis semanas como los que hay actualmente para ser policía en este país, debe de haber un curso de mayor especialización, tenemos que tener fiscalías independientes”, mencionó. “Yo he puesto mucho énfasis en la justicia cotidiana y en el tema preventivo”.


Álvarez Máynez defendió a Mario Figueroa, edil emecista de Taxco, con el argumento de que la crisis de seguridad de la localidad es por el abandono del Gobierno de la morenista Evelyn Salgado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario