Iban a reventar conteo taxista

Evidencian irregularidades de la planilla Terracota encabezada por Jacinto Aguilar en elección.

Por Luis García > Quequi
A través de un video en redes, socias y socios del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, difundieron evidencias donde se hace la crónica del día de las elecciones del pasado 7 de abril para elegir secretario del Sindicato, donde se observaron pruebas de las irregularidades cometidas por integrantes de la planilla Terracota que encabezaba Jacinto Aguilar y quienes intentaron reventar el conteo de manera violenta, incluso advirtiendo “un derramamiento de sangre”.


Al menos así se observa a un integrante de esta planilla guinda cuando hace un llamado a las autoridades del estado a que acudieran ese 7 de abril al filo de la medianoche y con ello “evitarían un derramamiento de sangre”.


Videos que difundieron de manera inmediata en grupos de comunicación de esta plantilla guinda, donde mostraban planillas para este proceso que se estaban quemando eran planillas anuladas y quemadas por los mismos integrantes de Terracota.


Trascendió de igual manera que previamente al conteo y durante la jornada electoral el día de las elecciones se observó a integrantes de la planilla Terracota ingiriendo bebidas embriagantes.

Como se recordará, dada la violencia con la que irrumpieron quienes obtuvieron el segundo lugar en este proceso de elección para el líder de taxistas, fue necesaria la presencia de uniformados de la Policía de Seguridad Ciudadana Municipal para resguardar las instalaciones del Sindicato ,donde se llevaba a cabo el conteo.

Comments

comments

No hay comentarios