Diablos sigue invicto, supera 8-5 a Tigres en el arranque de la “Guerra de Guerras”

Ciudad de México.-  Par de cuadrangulares de Julián Ornelas y noche de cuatro hits de Robinson Canó, encaminaron a los Diablos Rojos del México a vencer 8-5 a los Tigres de Quintana Roo, por quienes Ángel Erro también tuvo una jornada de cuatro imparables, al ponerse en marcha la Temporada 2024 de la LMB en la Ciudad de México.

El segundo vuelacercas de la noche para Julián Ornelas, rompió empate a cinco carreras en la parte baja de la octava entrada, para llevar al triunfo a la novena escarlata en el arranque de la segunda serie de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, en una edición más de la “Guerra de Guerras” en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país.

La pizarra se puso en marcha muy rápido, ya que en la misma primera entrada, los Tigres rasparon al abridor rojo Trevor Bauer con una carrera, la cual entró en los spikes de Carlos Figueroa quien abrió con sencillo al jardín central, para enseguida estafarse la intermedia y posteriormente llegar a tierra prometida con imparable remolcador de Ángel Erro.

Por su parte los Diablos reaccionaron en el segundo episodio con un par de anotaciones para darle la vuelta a la pizarra y ponerse al frente 2-1, gracias a un cuadrangular de Julián Ornelas (1) que se llevó por delante a José Pirela.

Pero en la apertura del tercer rollo, los bengalíes recuperaron la ventaja con un ataque de tres zarpazos que puso el juego 4-2, cuando primero Demetrius Sims anotó con un error del serpentinero local Trevor Bauer; en tanto que un doblete Ángel Erro hizo timbrar Carlos Figueroa y Roberto Caro, llegando a tres remolques en la velada.

Posteriormente, en la conclusión del cuarto capítulo se dio la tercera voltereta de la contienda, cuando el conjunto lucifer se adelantó 5-4, con indiscutibles productores de Juan Carlos Gamboa (triple), Franklin Barreto (doble) y Robinson Canó (sencillo).

Así transcurrió el encuentro, hasta que en el séptimo acto los Tigres igualaron la contienda a cinco rayitas, cuando ya con dos outs ligaron tres indiscutibles, anotando Ángel Erro y produciendo Alcides Escobar con un infield hit.

Sin embargo, al concluir la octava tanda Julián Ornelas (2) se volvió a hacer presente con otro batazo de cuatro estaciones, para darle la ventaja de 6-5 a los capitalinos, quienes todavía llevaron dos más a home plate, dejando el 8-5 definitivo en el pizarrón.

La victoria le correspondió al japonés Daniel Missaki (1-0), con labor de un inning, un hit y tres ponches; con el rescate para Jake Sánchez (2). Mientras que el descalabro se le apuntó al colombiano Luis Moreno (0-1) con trabajo de un tercio de entrada, tres imparables, uno de ellos de vuelta entera y tres anotaciones.

Fuente: Infoqroo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario