Podio para Sansores

El quintanarroense se cuelga al pecho la medalla de bronce en el Abierto de Luxemburgo 2024.

Por Redacción Quequi

El taekwondoín quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo conquistó la medalla de bronce en la categoría +87 kilogramos del Abierto Luxemburgo 2024, en competencia que forma parte de su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.


El taekwondoín chetumaleño de 26 años de edad, campeón de los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, quien asistió al certamen con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), venció en cuartos de final a Taim Othman, de Gran Bretaña y cayó en semifinales ante el británico Caden Cunningham, quien al final se llevó la presea de oro.


La plata fue para Cheick Sallah Cisse, de Costa de Marfil, mientras que Jonathan Healy de Estados Unidos sumó el segundo bronce de la categoría.


El triple medallista mundial viajó en compañía del entrenador nacional Alfonso Victoria, el médico Jesús Bedolla Santos y sus sparrings Iker Casas García y José Rubén Nava Rodríguez.


El pasado mes de abril, el taekwondoín se coronó en la Copa Presidente en Estonia, y después realizó un campamento en Seúl, República de Corea, durante tres semanas, previo a retomar la actividad competitiva, la cual se vio materializada con otra presea internacional previo a su participación olímpica.


El seleccionado se concentrará en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde continuará con su preparación con miras a París 2024.

Carlos Sansores tuvo un gran desempeño en la categoría +87 kilogramos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario