Trabajaré de manera conjunta con Mara Lezama para generar un desarrollo productivo anhelado en Lázaro Cárdenas

  • Es necesario cambiar la visión de la gente, en la que el gobierno ayude a generar obra y desarrollo productivo más que de asistencia.

Kantunilkín. – En diferentes encuentros con diversos sectores de la población del municipio, el candidato del Distrito 01 de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, se comprometió gestionar mayores acciones para que Lázaro Cárdenas tenga un desarrollo más productivo, donde sus habitantes obtengan un mayor beneficio económico, que de asistencia social.

En su visita por Lázaro Cárdenas como parte de su campaña proselitista, destacó que «mientras en otros polos turístico de Quintana Roo requieren de mano de obra, en otros lugares no hay trabajo porque no hay uno desarrollo productivo; la gente está en la posición de dame, dame y dame, y si no me das me abandonaste, si no me das, me dejaste».

En compañía de su suplente de fórmula Ysmael Moguel Canto, el abanderado de la coalición conformada por los partidos Morena, PT, PVEM y FxM, declaró que «es necesario cambiar la visión de la gente, en la que el gobierno ayude a generar obra y desarrollo productivo más que de asistencia».

Ante el reclamo de la gente sobre el abandono de las autoridades de los tres niveles de gobierno, el aspirante del Distrito 01 que abarca los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, afirmó que trabajarán de manera conjunta con la próxima gobernadora Mara Lezama para que se genere ese desarrollo productivo anhelado.

Recalcó que «para nosotros siempre ha sido prioritario Lázaro Cárdenas y así lo vamos a demostrar en los días que viene de manera subsecuente; las encuestas que hasta el momento se dieron a conocer colocan a Mara Lezama a la cabeza, va ganando abrumadoramente y nosotros estamos sumando nuestro granito de arena para que el triunfo sea inminente y contundente, el 5 de junio».

Reconoció que «aquí hay enojo en contra de la clase política, hay un sentimiento de abandono, donde no es fácil decirles que somos diferentes, que confíen en nosotros; lo que nosotros queremos es que se generen las peticiones y gestionar en lo que a nosotros nos corresponde».

«Yo no puedo ofrecer que vamos hacer calles, que vamos a electrificar, son temas de las autoridades municipales y del gobierno del estado, porque vendría a ser otro mentiroso más y a generar expectativas por la facilidad de ser empático», destacó.

El candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo añadió que » nosotros somos claros, francos y como empresarios sabemos que en Lázaro Cárdenas hay que generar emprendimiento y empleo, y que la autoridades municipales y estatales deben hacer su trabajo y facilitar el crecimiento de las empresas, de sus habitantes, regular el mercado y hacer sus funciones propias».

Comments

comments

No hay comentarios