Apoya Unimaat a los jóvenes

 

El director de la Unimaat, Marcos Vargas invitó a todos los jóvenes que trabajan o que han abandonado sus estudios en forma temporal, a que se sumen a este esfuerzo educativo que esta generado para aquellos estudiantes que tienen necesidad de emplearse y no tienen mucho tiempo para estudiar una licenciatura.

Entrevistado por Odalis Gómez Millar, José Luis Palomo y Javi Arrieta en el programa “¿Y los jóvenes qué?”, el abogado enfatizó que junto con el rector Guillermo Méndez, elaboraron una estrategia para satisfacer el mercado educativo, con docentes profesionales y certificados, al tiempo que rechazó ser de las instituciones “patito”.

“Este es un suelo de vida que llevamos a cabo con la experiencia adquirida en otras instituciones educativas, porque se hicieron estudios para saber el modelo que querían los jóvenes y no tan jóvenes para ingresar a la universidad o retomar sus carreras truncas”, declaró.

Indicó que es un tema sensible como el nombre del programa radiofónico “¿Y los jóvenes qué?”, porque están las opciones privadas pero costosas y las públicas en las que no hay cupo en algunas ocasiones. “La Unimaat es privada pero lo que estamos haciendo es establecer convenios con partidos políticos, sindicatos y otras instituciones para que sea más económico”, añadió.

Vargas puntualizó que las carreras son de nueve cuatrimestres y que van de los mil 400 pesos mensuales. La oferta incluye derecho, enfermería, ciencia política y administración de empresas entre otras. “Nuestros salones están totalmente climatizados y las instalaciones son nuevas, así que los esperamos a partir del lunes inicia el periodo de inscripciones para el ciclo que empezará en agosto”, afirmó. Por Javier Chumacero>Quequi

  

 

Comments

comments

No hay comentarios