Buscan a motociclista fantasma para que pague daños de choque

José María Morelos.- El imprudente guiador de una motocicleta acabo su loca carrera, al estamparse de lleno en contra de una camioneta marca Hyundai tipo Creta que se encontraba estacionada para luego huir, al parecer gravemente herido, del lugar de los hechos, dueños del vehículo y familiares piden al conductor hacerse responsable de los daños ocasionados.

Todo parece indicar que el guiador de una motocicleta se estampo de lleno contra la camioneta estacionada sobre la calle Benito Juárez de la colonia San Antonio Tuk, dejando daños al vehículo en el cristal panorámico trasero, así como en la fascia inferior, la moto no se salvó de los daños, en el lugar quedaron los regados restos plásticos de vehículo causante del accidente e incluso lo que parece ser la tapa del tanque de gasolina y parte del casco que portará el guiador de la moto.

En las fotografías compartidas por los dueños del vehículo, se puede apreciar que el impacto fue violento pues el cristal panorámico trasero del automóvil acabo estrellado de un costado e incluso se pueden apreciar restos de lo que presumiblemente podría ser la piel del conductor que, muy probablemente, acabo fuertemente lesionado.

En redes sociales los dueños del vehículo piden apoyo para localizar al alocado motociclista responsable de los daños.

“Amigos de José María Morelos, solicito su apoyo y solidaridad para encontrar al usuario de una moto roja que se impactó HOY en la madrugada con mi vehículo que estaba estacionado en las afueras de mi domicilio en la colonia Tuk. Daré una remuneración económica a quien pueda darme información Al parecer el implicado tiene una lesión en la cara”.

Un familiar de los dueños del auto también escribió en Facebook.

“A quien haya sido responsable de éstos daños al vehículo, le pedimos de la manera más amable que responda, ya que es un patrimonio costoso, espero que esa persona no se encuentre grave y que tenga el valor moral y civil para responder por tal acto. Agradezco y sabremos recompensar a quien haya visto y nos diga quien fué en dado caso que la persona no tenga la valentía de reconocer su culpabilidad. (Muestro varías imágenes y en una de ellas se ve hasta como quedó parte de su piel en los cristales y sangre).

El hecho se dio en la calle Benito Juárez entre Huay Max y Yax Chilam, en el lavadero del profesor Adelaido Koyoc.

Comments

comments

No hay comentarios