Pobladores de “Dos Aguadas” eligen a nuevas autoridades

José María Morelos.– Con una elección basado en usos y costumbres, habitantes de Dos Aguadas eligieron el pasado domingo 27 de noviembre a su nuevo representante que obtuvo el respaldo de la mayoría y rechazan las declaraciones de la señora Delfina López Torres, pues aseguran que no quiere respetar la decisión del pueblo levantando falsas acusaciones.

Goyita Uitzil estrella, Ofelia Castañeda Mukul y Manuel Tut Echeverría declararon que el pasado domingo la comunidad de Dos Aguadas y siendo mayoría eligió a Miguel Cauich Baeza como su nuevo sub delegado resaltando que fueron una elecciones basadas en usos y costumbres y que todo fue en orden y de manera transparente y en ningún momento se presentaron irregularidades.

Indicaron que la aspirante perdedora Delfina López, ha acusado que hubo intervención por parte del Ayuntamiento causando divisionismo y confusión pues aseguran que la señora apenas llego a vivir a la comunidad y al no ser favorecida crea acusaciones falsas.

Los habitantes mencionaron que el ganador es aceptado y reconocido por el pueblo y piden que como pueblo se unan para el bien de su comunidad pues no van a tolerar caprichos y mucho menos personas conflictivas.

Comments

comments

No hay comentarios