Hermoso optimismo

Ciudad de México

Por César Cerón

El Atlético San Luis consiguió igualar a dos goles con los “Tuzos” de Pachuca el miércoles anterior con una anotación en los últimos segundos del tiempo de compensación; sin embargo, esto no desanima en lo absoluto a la hermosa modelo mexicana Ximena Ortega, quien se ha entregado por completo en el respaldo absoluto al conjunto potosino.


“Efectivamente la misión ahora luce muy complicada, el equipo tendrá que pagar la visita mañana sábado, pero no es algo imposible de lograr y espero que el San Luis logre dar la sorpresa y avance a la fase de semifinales”, señala la hermosa modelo mexiqueña, quien comienza su incursión en el mundo del modelaje y gracias a su belleza natural y escultural figura se le augura un futuro brillante en esta actividad.


El duelo de “ida” entre los Rojiblancos potosinos y los “Tuzos” hidalguenses se disputó en el estadio “Alfonso Lastras”, donde arrancó la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga Mx, y en donde San Luis y Pachuca terminaron igualados a dos goles gracias al doblete de Nicolás Ibáñez por el Pachuca, y tantos de Germán Berterame y Juan Sanabria en el último suspiro del encuentro.


El duelo de “vuelta” que definirá al segundo semifinalista se disputará mañana en el Estadio “Hidalgo” a partir de las 20:05 horas. Antes, desde las 18:00 horas, el Puebla disputará en el estadio “Azteca” el primer boleto a la antesala del título con las Águilas del América, que en el primer encuentro empataron a un gol.


El rostro tierno y angelical de Ximena, sumado a sus admirables medidas de 90-69-101, seguramente le abrirá varias puertas, incluso en la pantalla chica. Actualmente Ximena se dedica principalmente a sus estudios, pues tiene planes de graduarse en la carrera de arquitectura.


Se declara amante del ejercicio y los gimnasios, y es fanática de los deportes, en especial del voleibol y el futbol soccer. Su música favorita es el House y los mariscos su platillo preferido. Si quieres saber más de esta belleza orgullosamente mexicana síguela en su Instagram: @Its_xgo.

FOTOS DE CÉSAR CERÓN

Vistiendo la playera del Atlético San Luis, la hermosa modelo mexicana Ximena Ortega demuestra su apoyo por el equipo.

Comments

comments

No hay comentarios