Encanto colombiano

Ciudad de México
Por César Cerón Quequi

“Me siento muy contenta con la intensa actividad boxística que se desarrolló en todo el mundo durante este 2022 que está a punto de finalizar; la pandemia originada por el Covid 19, causó muchos estragos en todos los aspectos, y el boxeo no se salvó, se paralizaron las acciones; sin embargo, ya todo se ha normalizado y este año se disputaron muchas peleas en todo el planeta”, comenta la hermosa modelo colombiana Stefanía Monsalve, quien nos deleita con una sexy sesión fotográfica para sus fans mexicanos.
Dueña de uno de los rostros más lindos que han captado nuestras cámaras, “Stefi” se declara amante de los deportes, en especial del boxeo, futbol, la natación, y por supuesto, de la adrenalina que genera el automovilismo.
La sensual mujer nacida en la ciudad de Medellín, asegura que admira a varios pugilistas mexicanos como Saúl “Canelo” Álvarez, Juan Francisco “Gallo” Estrada” y Rey Vargas, entre otros.
Cuenta con unas medidas casi perfectas de 86-63-96 que arrancan suspiros a su paso. Sus pasatiempos favoritos son viajar, cantar, bailar y la fotografía.
Gusta de la música tropical y su comida predilecta es bandeja paisa.
Afirma que le satisface ayudar los demás, una sonrisa en la cara de alguien a quien ayudó le llena el alma.
Tiene un proyecto desde hace siete años, planea abrir una boutique virtual y su idea es establecer varios puntos de venta en Colombia y México; en este momento está próxima al lanzamiento de su marca “SM Design”, que son diseños exclusivos.
Su frase favorita es “si Dios puso un sueño en tu corazón, también puso la fuerza para lograrlo”.
Si quieres saber más de esta hermosura de mujer, síguela en sus redes sociales.
Instagram: @stefamonsalve_
Tiktok: stefamonsalve
Facebook: stefamonsalve_

Comments

comments

No hay comentarios