‘Regalazo’ de Navidad

Ciudad de México
Por César Cerón Quequi

“Felices fiestas para ti y los tuyos, que el espíritu de amor y paz de la Navidad te acompañe durante todo el año y les deseo una felicidad inmensa en estas fechas tan especiales para cada uno de ustedes y sus familias. Disfrutar de la Navidad es bueno, pero compartirla con los demás es aún mejor”, destaca Katty Lee, un verdadero monumento a la belleza.
La escultural modelo venezolana, mejor conocida en el mundo de la farándula como “Anitta”, nos deleita con una sexy sesión acorde a esta época decembrina, donde también mostró su gusto por los deportes.
Esta beldad nacida en la ciudad de Maracay, estado de Aragua, es dueña un rostro angelical y un cuerpo perfecto con espectaculares medidas de 90-65-105 que roban suspiros a su paso.
“Anitta” cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje y actualmente es imagen de varias marcas internacionales
Se declara amante de los deportes, en especial del beisbol, como buena venezolana; sin embargo, desde su llegada a nuestro país le tomó cariño al boxeo, donde varias veces funge como “ring girl” y admira al “Canelo” Álvarez y a Julio César Chávez.
Se inclina por el pop en inglés como su género preferido. En su país natal estudió periodismo deportivo y en la actualidad es estudiante de confección y diseño.
Tiene como meta crear su propia marca de ropa deportiva y trajes de baño.
Si quieres saber más de este monumento venezolano síguela en sus redes sociales:
Instagram: @Kmaleea
Twitter: @anittabellucci_

Comments

comments

No hay comentarios