Muere hijo de Talina Fernández

El deceso de Pato ocurrió ayer, debido a un infarto fulminante.

Por Agencias
Ciudad de México
Pato Levy, quien era conocido por ser uno de los tres hijos de Talina Fernández, murió ayer 10 de junio, así lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infante a través de su programa de YouTube. De acuerdo con el periodista, quien le confirmó la noticia fue Coco Levy, hermano de Pato e hijo de Talina Fernández.


El periodista señaló que Pato Levy murió la madrugada de este 10 de junio y mencionó que la causa de la muerte del hijo de Talina Fernández fue un infarto fulminante.


Gustavo Adolfo Infante señaló que Pato Levy ya presentaba varios problemas de salud entre ellos diabetes e hipertensión y que inesperadamente falleció esta madrugada a consecuencia de un infarto.

Además, se sabía que también tenía problemas cardíacos.


En el programa “Sale el Sol”, se mencionó que debido a los problemas cardíacos que padecía estaba esperando una operación de corazón. Además, Ana María Alvarado señaló que Pato Levy presentaba mejoría, pero que no tenía el dinero suficiente para su cirugía.


En los últimos años, Pato Levy y su mamá, Talina Fernández fueron muy unidos e incluso crearon un canal de YouTube en el que subían videos hablando de la vida de la “Dama del buen decir”, entre otros temas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario