Fiel a los croatas

Ciudad de México
Por César Cerón Quequi

La hermosa modelo colombiana Leidy Johanna Cortés Correa nos deleita con una sexy sesión fotográfica para apoyar a la escuadra croata en esta justa mundialista de Qatar 2022.
El seleccionado europeo enfrenta hoy a los “Diablos Rojos” de Bélgica con la obligación de al menos, empatar para asegurar su permanencia en la máxima justa futbolera del mundo.
“Sé que es complicado por el equipo de Bélgica igual está obligado a ganar para avanzar a octavos de final, pero tengo fe en los jugadores de Croacia, país al que me encuentro ligada familiarmente y espero que logren dar el paso hacia la siguiente fase”, dijo la hermosa modelo.
Dueña de uno de un rostro angelical, Leidy se declara amante de los deportes en especial del futbol, el beisbol y el boxeo.
La nacida en la ciudad de Medellín, cuenta con unas medidas casi perfectas de 84-63-95 que arrancan suspiros a su paso. Sus pasatiempos favoritos son viajar, ir al cine, bailar y convivir con su familia.
Su música favorita es el pop y como buena sudamericana, le encanta la salsa. Su comida predilecta son los elaborados con base a mariscos.
Tiene entre sus proyectos el continuar con su centro de estética y cosmetología, además de incursionar nuevamente en el mundo de la actuación y mantenerse en el modelaje.
Su frase favorita “es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos”, de Pablo Cohelo.
Si quieres saber más de esta hermosura de mujer, síguela en sus redes sociales.
Instagram: @leidy.cortes

Comments

comments

No hay comentarios

comentarios