Inician la conformación de comités de participación ciudadana

José María Morelos.- En consenso con el pueblo el presidente municipal, Erik Borges Yam, encabezó la asamblea comunitaria en la localidad de San Antonio Tuk para la asignación de beneficiarios del programa de viviendas, serán 12 acciones las que se entregaran a las familias que en esta reunión fueron elegidas.

Tal y como se expuso en las propuestas de campaña el presidente municipal, cumple su palabra empeñada con los habitantes de la comunidad de San Antonio Tuk al hacer partícipes mediante los comités de participación ciudadana a las familias para la asignación de apoyos, en este caso viviendas. El munícipe afirmó que será un mecanismo que ejecutaran en todas las comunidades donde será el pueblo quien decida a quien se le dará el apoyo y que obras son las más urgentes para cada localidad.

“Como acordamos ustedes van a decidir a quien se le va dar, quien más lo necesite, hoy vengo a ser testigo de este hecho, porque será nuestra forma de trabajo para las siguientes acciones que vamos a emprender, estamos en los primeros días del gobierno municipal y estamos seguros que iremos trabajando de la mano del pueblo para sacarlos del abandono en el que se encontraban” indicó, Erik Borges Yam.

La dirección de planeación estuvo al frente de este comité de contraloría social, mismos que se encargaron le levantar el acta de la asamblea.

En este proyecto de infraestructura social son 12 acciones que se va entregar a la comunidad de San Antonio Tuk, en presencia de la delegada del poblado, Angélica María Miam Chablé se realizó la asamblea donde se levantó la lista de los beneficiarios.

Comments

comments

No hay comentarios