Posible aumento en tarifas de taxi; aumento gradual de diez pesos en los próximos meses

Se ha anunciado que las tarifas de los taxis podrían experimentar un aumento en los próximos meses. Según fuentes confiables, el costo por pasaje hacia cualquier comunidad o destino se incrementará en diez pesos. Es importante destacar que este aumento no se implementará de manera repentina, sino que se llevará a cabo de forma paulatina hasta alcanzar un aumento total de diez pesos adicionales sobre la tarifa establecida.

Julio Chable, Secretario General de los taxistas pertenecientes al Frente Único de Trabajadores del Volante, sección X de José María Morelos, ha confirmado esta información. Chable explicó que en estos momentos se encuentran en negociaciones con la dirección de movilidad para discutir y acordar el aumento del pasaje. El líder taxista argumenta que este incremento es necesario debido a los crecientes costos en refacciones, mantenimiento y el precio de la gasolina para los vehículos de alquiler.

Además, Julio Chable señaló que los autobuses de pasajeros también han aumentado sus tarifas en los últimos días. Sin embargo, en el caso de los taxis, el aumento será de solamente dos pesos adicionales sobre la tarifa actual. Este ajuste tarifario afectará a todas las rutas que operan en el municipio de José María Morelos, así como a los destinos dentro del estado.

Se espera que en los próximos días se haga el anuncio oficial del aumento por parte de las autoridades competentes. Mantente informado acerca de estos cambios en las tarifas de taxi, ya que podrían afectar tus desplazamientos cotidianos.

Comments

comments

No hay comentarios